21May

Ayuda Medicos en Nicaragua durante Covid-19

Hemos enfocado la Mirada hacia los problemas causado por la pandemia en el pueblo Nicaragüense y nos dimos cuenta de la necesidad que había por protejer al nuestro personal medico.

Estamos muy agradecidos con nuestros héroes; médicos, enfermeras y personal auxiliar que asisten a los enfermos. Dicha entrega fue en cooperación de su coordinador el presidente de la (UMN) Unidad Medica Nicaragüense, José Antonio Vasquez Mena.

Esta Unidad Medica también tiene líneas abiertas para consultas e información para ayudar a superar la pandemia del Covid 19.
Se abrió otra línea de telemedicinas para la población mas vulnerable.
También están impulsando los cursos virtuales en línea a médicos y lideres territoriales sobre información del Covid 19.

Se están iniciando las entregas EPP a todos los médicos, personal de salud, en los territorios de Managua, León, Chinandega y Matagalpa para después llegar a todo el territorio nacional.
Estamos muy agradecidos con todas las personas que hicieron posible esta magnifica obra, sabemos que no es suficiente pero todo comienzo es bueno, gracias, muchas gracias.

Leave a reply